CONSULTORIO JURÍDICO

Misión

La misión del Consultorio Jurídico de la Universidad Ecotec es servir a la Comunidad que carece de recursos económicos y que se encuentren en estado de vulnerabilidad, para brindarles servicios jurídicos de manera diligente y sin costo alguno, contribuyendo así con la sociedad y el país.

Visión

La visión del Consultorio Jurídico de la Universidad Ecotec es seguir contribuyendo a la formación del estudiante de derecho para que con sus pasantías y prácticas de vinculación a la Comunidad llegue a ser un profesional integro, correcto, transparente y reconocido como profesional con experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Proyección Social

Generar la proyección social de servicio a la comunidad de la Facultad de Derecho y Gobernabilidad.

Comportamiento Ético

Fomentar en el estudiante un comportamiento ético en su desempeño profesional.

Conocimiento Práctico

Generar en los estudiantes de la Facultad de Derecho, un conocimiento práctico de la actividad jurídica, en los diferentes campos del derecho.

Pensamiento Crítico

Desarrollar en el estudiante un pensamiento crítico, constructivo y creativo en el enfoque de los diferentes procesos jurídicos.

Asesoría Jurídica

Prestar asesoría jurídica a los usuarios, de manera gratuita, supervisados por el Director del Consultorio.

Formación Académica

• Hospitality Management Degree (Orlando, FI)
  • Abogada de los tribunales y República del Ecuador, Mención en Legislación Empresarial y Tribunal.
  • Magíster en Derecho Procesal

Experiencia Laboral

• 2013-2014
    Asistente legal del grupo EICA