BIENESTAR UNIVERSITARIO

Es una unidad de apoyo y ejecución institucional que, mediante sus programas y servicios, promueve en la comunidad universitaria las condiciones para el desarrollo integral profesional dentro de un ambiente de bienestar.
Fortalece la integración y diversidad de equidad, con una atención, participación y consejería primaria potenciando la calidad, inclusión e igualdad en la comunidad universitaria. Las actividades de la unidad de Bienestar Universitario están alineadas Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2017-2021, programación que a su vez contribuye a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo, alineándose a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (IODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Objetivos de la Unidad de Bienestar Universitario

Generar proyectos y programas para atender las necesidades educativas especiales asociadas o no a una discapacidad, de toda la población.

Implementar programas y proyectos de información, prevención y control de situaciones que puedan afectar la salud física, mental y emocional de sus integrantes.

Brindar a los miembros de la comunidad universitaria un ambiente de bienestar integral físico, psicológico y sexual.

Impulsar condiciones pedagógicas que permitan una integración basada en el respeto, equidad e igualdad.

Promover la convivencia intercultural

Servicios y Programas

Test Vocacional

La decisión de tu futuro universitario, y en consecuencia profesional, parece una tarea muy difícil. Pero es necesario que sepas que lo debés transitar para encontrar tu verdadera vocación.

Directora de Bienestar Universitario

Formación Académica

  • Diplomado Superior en Diseño y Aplicación de modelos Educativos,Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.
  • Maestria en Educacion Superior-Universidad de Guayaquil-(realizando tesis)

Experiencia Laboral

  • Docente de nivelación-Universidad de Especialidades Espíritu Santo
  • Docente de nivelación-Universidad ECOTEC.