VINCULACIÓN

Dirección de Vinculación

La Unidad de Vinculación con la Sociedad en base a las observaciones realizadas colaborativamente con los actores claves de la vinculación actualizó la planificación de acuerdo al marco legal vigente.

El Plan 2017 – 2021, pensado y formulado desde un enfoque social; en correspondencia a los marcos legales vigentes y articulado al Plan Nacional de Desarrollo Toda una Vida, el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional de la Universidad ECOTEC-PEDI, los Dominios Académicos y Líneas de Investigación, que hacen de este instrumento de planificación una herramienta de orientación de directrices y acciones en las unidades académicas, los procesos, programas y proyectos que se desarrollarán con la sociedad.

Políticas

Proponer

soluciones a las problemáticas y necesidades de la sociedad, a través de la generación de conocimiento, aportando al crecimiento social y humano, que posibilite mejor calidad de vida a la población.

Concebir

A la empresa y a la sociedad como ambiente de aprendizaje dinámico en la formación integral de los futuros profesionales.

Contribuir

a la formación de profesionales competentes para enfrentar las necesidades sociales, científicas y tecnológicas de la empresa y la sociedad.

Transferir conocimiento con pertinencia social, ambiental y cultural

A través de la vinculación con la sociedad, a las comunidades y grupos de atención prioritarias, tanto en los sectores urbanos, rurales y marginados, mediante convenios o acuerdos de cooperación.

Desarrollar programas y proyectos de vinculación con la sociedad

que se sustente en el trabajo cooperativo del personal académico, estudiantes y beneficiarios.

Fomentar procesos permanentes de vinculación de la Universidad ECOTEC

con el medio social y productivo, acordes con los principios de pertinencia y calidad.

Coordinar con desarrollo profesional, cursos, seminarios, talleres y otras actividades académicas

que permitan la democratización del conocimiento y el desarrollo de la innovación social.

Directora de la Unidad de Vinculación a la Sociedad

vinculacion@ecotec.edu.ec

3723400 ext 457

Formación Académica

• Magíster en Gestión y Desarrollo Social, Universidad Técnica Particular de Loja. 2012 – 2015
  • Licenciatura en Ciencias Políticas con mención en Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas.

Experiencia Laboral

• Directora de Unidad de Vinculación. 2019
  • Coordinadora Carrera De Relaciones Internacionales y Docente Relaciones Internacionales, Facultad De Derecho Y Gobernabilidad Universidad Ecotec. 2018.