Semilleros Marketing y Comunicación

Creando y Comunicando

Línea de Investigación: Comunicación, cultura y tecnología

Objetivo

Desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes a través de las practicas comunicativas para su formación integral.

Resumen

La formación de los estudiantes en investigación, es un factor relevante a lo largo de su proceso de enseñanza y aprendizaje, desde la ciencia, les brinda la oportunidad de formar parte de la sociedad del conocimiento a través de la impartición de conocimiento de sus docentes tutores. En otras palabras, según Izquierdo y Adúriz, (2013) para consolidar los semilleros de investigación en la escuela, a los estudiantes se les debe inducir a generar intereses y motivaciones partiendo de la formulación de preguntas y diseño de actividades, para que les permita ir estableciendo conexiones con los contenidos de enseñanza, y poder ser reconstruidos por medio de modelos teóricos.

Requisitos para ingresar

Haber aprobado

SERENDIPIA

Línea de Investigación: Psicología, Bienestar y Sociedad

Objetivo

Desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de Psicología que permitan generar talento humano en investigación, que pueda ser aprovechado para el beneficio mutuo entre la academia, el sector externo en salud y bienestar mental,  y la comunidad.

Resumen

Plantea formar habilidades investigativas en estudiantes de la carrera de psicología, con el fin de preparar profesionales con responsabilidad ética, social y siempre a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos en el estudio del comportamiento humano. A su vez, integrar en las actividades de los proyectos de investigación y vinculación de la carrera a alumnos con destrezas en el ámbito de las pesquisas.

Requisitos para ingresar

Estudiantes de: