Semilleros de Investigación

Un semillero de investigación constituye el espacio institucional donde se congregan los estudiantes y docentes de los programas académicos cobijados en las líneas de investigación de la Universidad ECOTEC, estableciendo un espacio que orienta, articula y fomenta la investigación dentro de los estudiantes, para que puedan elaborar o participar en proyectos, proponer iniciativas que contribuyan a enriquecer y fortalecer las líneas de investigación, lo grupos o programas de la institución.

Actividades propias
de los semilleros

Estas actividades se definirán como aquellos espacios que fortalecen la formación en investigación, para ello se definen actividades autónomas propias de cada semillero de acuerdo con la consolidación del equipo de trabajo y lo que exija el campo del conocimiento en el que están inscritos.

Producción Científica de los semilleros de Investigación

Constituye los resultados de las propuestas que buscan solventar problemáticas en los diversos campos del conocimiento. Estas propuestas se pueden transformar en:

¿Cómo participar?

Los estudiantes deben estar atentos a los llamados de las Facultades
para postularse.

Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano