Regresar

Semilleros Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano

1

El futuro de los antimicrobianos

Línea de Investigación: Salud y Bienestar

Resumen

El semillero “El futuro de los antimicrobianos” busca contribuir con el problema de la resistencia a los antimicrobianos generando conocimiento e información basada en evidencia útil para el desarrollo técnico y tecnológico en la ciencia de la salud.

Objetivo

Vincular a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano a un proceso de formación, centrado en los temas de resistencia a los antimicrobianos, con el fin de adquirir herramientas conceptuales y metodológicas con miras a fortalecer su capacidad como investigadores.

Requisitos para ingresar

Estudiantes de:

Enfermería

Haber aprobado

Fisioterapia

Haber aprobado

Medicina

Haber aprobado

2

Salud Ocupacional

Línea de Investigación: Salud y Bienestar

Objetivo

Vincular a los estudiantes de la facultad de ciencias de la salud y desarrollo humano a un proceso de formación, centrado en el tema de ergonomía con el fin de adquirir herramientas conceptuales y metodológicas con miras a fortalecer su capacidad como investigadores.

Resumen

Tiene como finalidad realizar un análisis riguroso y detallado de los aspectos ergonómicos que pueden afectar al personal de la Universidad Ecotec para lo cual haremos evaluaciones que involucran un trabajo en equipo entre estudiantes, participantes y docentes tutores para lograr así las mejores recomendaciones al personal de nuestra universidad.

Requisitos para ingresar

Estudiantes de 4to semestre :

Fisioterapia

Haber aprobado

Enfermería

Haber aprobado