¿Qué es Rosetta Stone?

Rosetta Stone es una plataforma con más de 28 años de experiencia enseñando más de 24 idiomas y formando personas alrededor del mundo bajo un sistema de inmersión, comunicación moderna, uso de plataformas tecnológicas que funciona al tiempo del estudiante y cuyo contenido está alineado a estándares internacionales.

 

Actualmente, en Ecuador cuentan con más de 4.000 estudiantes conectados y más de 20.000 personas en todo el mundo han logrado una nueva formación en otro idioma.

Aprendizaje de idiomas fácil e inmediato

Rosetta Stone a través de su metodología de aprendizaje autónomo le ofrece la flexibilidad de aprender diferentes idiomas en su propio horario y acceder de manera fácil 24/7 a la plataforma desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

El programa logra desarrollar en usted todas las habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir, desde el inicio. Aplica herramientas lúdicas en el proceso enseñanza-aprendizaje (grammification, casos, lecturas interactivas, videos, etc.), y es el único programa de aprendizaje de idiomas que ayuda a perfeccionar su pronunciamiento a través del sistema patentado de reconocimiento de voz TruAccent.

Al finalizar los módulos de estudio, se extiende un certificado de aprobación por el número de horas de aprendizaje cumplidos satisfactoriamente en el programa Rosetta Stone, validando competencias y destrezas lingüísticas de acuerdo a estándares internacionales.

Inscríbete

25+ años de confianza en las mejores compañías