¿Tienes alguna consulta?

Tecnologías Digitales y Exponenciales

Número de Resolución:

RPC-SO-01-No.024-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Tecnologías Digitales y Exponenciales

Objetivo General

El objetivo general del programa de Maestría en Tecnologías Digitales y Exponenciales es formar profesionales con conocimiento en la gestión y usos de las tecnologías disruptivas orientados al desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocios exponenciales que sean sostenibles y sustentables en las organizaciones y que contribuyan al desarrollo social.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
  • Utiliza herramientas cuantitativas para el desarrollo de modelos de decisión de múltiples variables.
  • Administra la información para el proceso de toma de decisiones de la organización, a través de las estrategias de sistemas de información.
  • Maneja las especificaciones y normas de la programación orientada a objeto para la esquematización de los lenguajes de programación.
  • Utiliza herramientas de aplicaciones dinámicas basadas en datos para proporcionar información relevante a la organización.
  • Maneja herramientas para el diseño de estrategias que potencien el uso de tecnologías digitales en la organización.
  • Maneja estrategias para implementar tecnologías digitales que mejoren el cambio de entorno de la organización.
  • Implementa tácticas y estrategias que le permiten transformar exponencialmente a su organización.
  • Utiliza estrategias para adaptar a la organización a los cambios digitales enfocado en mejorar la productividad de la organización.
  • Aplica el conocimiento y herramientas de transformación digital y exponencial para el diseño y evaluación ex ante de un proyecto, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.