¿Tienes alguna consulta?

Tecnología e Innovación Educativa

Número de Resolución:

RPC-SO-13-No.257-2020

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Innovación Educativa

Objetivo General

Formar un profesional integral, en el ámbito del cuidado asistencial y del ciclo vital humano, desde los fundamentos epistemológicos de la enfermería y los procesos administrativo, educativo e investigativo en áreas hospitalarias y comunitarias para dar respuesta a problemas y necesidades de la población.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Identificar teorías y modelos de enfermería a partir de diferentes perspectivas de cuidado y sus implicaciones en el ámbito profesional.
  • Compara mediante el uso de indicadores, casos clínicos y datos bioestadísticos la tasa de morbi-mortalidad que se esté presentando en una región específica o en el país en base a los diferentes grupos etarios.
  • Aplicar las bases fundamentales del proceso administrativo mediante la planificación, la organización, la dirección y el control en el manejo de los servicios de enfermería y la gestión en los servicios de salud.
  • Aplicar los conceptos básicos y teóricos de la Bioestadística, identificando las diferentes técnicas numéricas para la recolección, organización, análisis e interpretación de datos.
  • Aplicar los procedimientos de las técnicas de la medicina alternativa y ancestral en la población para contribuir en la salud integral del individuo y la familia.
  • Distinguir los diferentes regímenes alimenticios que satisfacen adecuadamente las necesidades nutricionales en diferentes Objeto de estudio estados patológicos.
  • Formular, con el auxilio de herramientas metodológicas, proyectos para satisfacer las necesidades de la población beneficiaria.
  • Reconoce los problemas psicosociales y trastornos mentales del individuo, familia, en el marco de las políticas vigentes.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.