¿Tienes alguna consulta?

+(593)-993 921 114

Maestría en

Marketing Estratégico

Número de Resolución:

RPC-SO-01-No.024-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Dirección y Estrategias de Marketing

Objetivo General

El objetivo general del programa de maestría es capacitar profesionalmente a los alumnos con conocimientos técnicos en el área del marketing para el desarrollo de estrategias integrales que sean sostenibles y enmarcadas en las buenas prácticas profesionales que aseguren un desarrollo sostenible en las organizaciones y la sociedad.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

2 copias a color

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

2 copias a color

Título inscrito en Senescyt

2 copias a color

Recomendación Académica

2 Cartas

Foto

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

  • Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
  • Maneja las herramientas de análisis cuantitativo para el manejo estadístico de la información dentro del proceso de toma de decisiones.
  • Utiliza las herramientas de inteligencia de mercados para diseñar y ejecutar estudios que permitan tener información primaria para la toma de decisiones.
  • Planifica las decisiones financieras para la gestión del marketing, con el fin de asegurar un retorno sobre la inversión de la organización.
  • Genera estrategias de inteligencia de mercado para establecer ventajas competitivas para la organización.
  • Realiza estrategias para consolidar la marca de un producto o servicio en la mente del público objetivo.
  • Desarrolla estrategias para los diferentes canales de ventas para mantener la fidelización de los clientes de la organización.
  • Maneja las estrategias de comunicación para diferentes medios con el fin de mantener las expectativas del consumidor.
  • Planifica las decisiones estratégicas de marketing para consolidar los objetivos de la organización
  • Aplica el conocimiento y herramientas de la gestión estratégica para el diseño y evaluación ex ante del proyecto de marketing, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.


    Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.