Regresar
Maestria en marketing estrategico en Ecuador

Descargas

Regístrate


Logo Ecotec Universidad en latinoamerica

Magíster en Marketing Estratégico

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Máster en Dirección y Estrategias de Marketing

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-01-No.024-2021
Modalidad: Presencial.
Metodología: Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL).
Tiempo del Programa: 1 año
  • El objetivo general del programa de maestría es capacitar profesionalmente a los alumnos con conocimientos técnicos en el área del marketing para el desarrollo de estrategias integrales que sean sostenibles y enmarcadas en las buenas prácticas profesionales que aseguren un desarrollo sostenible en las organizaciones y la sociedad.

El Magíster en Marketing Estratégico:

  • Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.

  • Maneja las herramientas de análisis cuantitativo para el manejo estadístico de la información dentro del proceso de toma de decisiones.

  • Utiliza las herramientas de inteligencia de mercados para diseñar y ejecutar estudios que permitan tener información primaria para la toma de decisiones.

  • Planifica las decisiones financieras para la gestión del marketing, con el fin de asegurar un retorno sobre la inversión de la organización.

  • Genera estrategias de inteligencia de mercado para establecer ventajas competitivas para la organización.

  • Realiza estrategias para consolidar la marca de un producto o servicio en la mente del público objetivo.

  • Desarrolla estrategias para los diferentes canales de ventas para mantener la fidelización de los clientes de la organización.

  • Maneja las estrategias de comunicación para diferentes medios con el fin de mantener las expectativas del consumidor.

  • Planifica las decisiones estratégicas de marketing para consolidar los objetivos de la organización

  • Aplica el conocimiento y herramientas de la gestión estratégica para el diseño y evaluación ex ante del proyecto de marketing, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.

  • Presentación del formulario de admisión en línea.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
  • Carta de motivación.
  • Dos cartas de recomendación académica o certificados laborales con firmas originales respectivas
  • Foto a color tamaño carné.
  • Copia a color de carné CONADIS (en caso de poseer alguna discapacidad).

 

Nota: Todos los documentos se receptarán en formato pdf.