Master in Financial Management and Investment Ecuador and Spain

Magíster en Gestión Financiera e Inversión

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Master en Gestión y Planificación financiera

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-05-No.155-2021
Modalidad: Híbrida.
Metodología: Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL).
Tiempo del Programa: 1 año
  • El objetivo general del programa de maestría es formar profesionales con amplios conocimientos de la gestión financiera y la administración de inversiones, con visión crítica y analítica en el uso de diferentes herramientas y modelos que permitan optimizar el uso de recursos financieros que agreguen valor económico a las organizaciones.
  • Realiza procesos de planificación financiera de corto y largo plazo, garantizando los recursos económicos de la organización.
  • Maneja los modelos y métodos para la selección de carteras, gestión de riesgos y la fijación de precios de acciones, bonos y valores derivados.
  • Maneja las herramientas de la ingeniería financiera para incrementar el aprovechamiento de las inversiones aumentando su rendimiento en los mercados financieros.
  • Planifica de manera eficiente y eficaz la gestión financiera de la organización, propiciando un manejo técnico, humano y transparente en el proceso de la administración de los recursos financieros.
  • Presentación del formulario de admisión en línea.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
  • Carta de motivación.
  • Dos cartas de recomendación académica o certificados laborales con firmas originales respectivas
  • Foto a color tamaño carné.
  • Copia a color de carné CONADIS (en caso de poseer alguna discapacidad).

Nota: Todos los documentos se receptarán en formato pdf.