¿Tienes alguna consulta?

Gestión de Operaciones y Seguridad Industrial

Número de Resolución:

RPC-SE-19-No.151-2020

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Dirección de Operaciones y Producción

Objetivo General

El objetivo general del programa de maestría es desarrollar profesionales de excelencia sobre los diversos aspectos relacionados con la gestión de los sistemas y procesos productivos de la cadena de valor de las organizaciones, con desarrollo de capacidades para tomar decisiones que aseguren una producción sustentable y eficiente.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Planifica las estrategias de operaciones para consolidar eficazmente los procesos de producción.
  • Maneja las estrategias de logística integral para el aseguramiento de las mercancías durante las operaciones de la empresa.
  • Utiliza estratégicamente las herramientas de mejora continua en los procesos, consolidando la operación de la organización.
  • Planifica las estrategias de seguridad industrial para fortalecer el manejo sustentable de las operaciones.
  • Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
  • Desarrolla las estrategias de operaciones de la organización para cumplir con los objetivos de las buenas prácticas de producción.
  • Utiliza los modelos cuantitativos para generar información dentro del proceso de decisión.
  • Maneja las herramientas financieras para generar información dentro del proceso de decisión de las operaciones de la organización.
  • Genera estrategias de producción sustentable para beneficio de las operaciones de la organización.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.