¿Tienes alguna consulta?

Gestión ágil de proyectos

Número de Resolución:

RPC-SO-07-No.217-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles

Objetivo General

El objetivo general del programa de maestría es formar profesionales con habilidades y competencias para la gestión de proyectos, que manejen los principios y herramientas ágiles para administrar eficientemente el alcance, tiempo, costos, recursos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones para asegurar la calidad del producto final, desde la concepción hasta el cierre y en las diferentes fases del ciclo de vida del proyecto

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Aplica herramientas de la gestión del cambio y alcance para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.

• Maneja herramientas de la gestión del tiempo y costos para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.

• Domina herramientas de la gestión del personal y las comunicaciones para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.

• Desarrolla herramientas de la gestión de calidad, riesgos y adquisiciones para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.