¿Tienes alguna consulta?

Desarrollo Organizacional y Talento Humano

Número de Resolución:

RPC-SO-26-No.599-2020

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Dirección del Talento Humano

Objetivo General

El programa de Maestría en Desarrollo Organizacional y Talento Humano tiene por objetivo el manejo de los aspectos fundamentales de la organización y la gestión del personal como principal recurso productivo de las empresas, distingue entre tratar a las personas como recursos o como grupos de colaboradores o asociados de la organización poniendo énfasis en los aspectos procesales y formales de las teorías modernas de la gestión humana, a través de la formación de competencias cognitivas y socio afectivas.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
  • Fundamenta la normativa legal vigente en el ámbito laboral en el Ecuador y determinar su aplicación en el contexto organizacional, tanto en el sector público como privado.
  • Genera estrategias de desempeño del personal para aumentar el desempeño profesional de los colaboradores de la organización.
  • Utiliza herramientas de gestión del comportamiento para manejar la conducta de los individuos y grupos dentro de la organización.
  • Conoce el marco referencial y un proceso para el diagnóstico organizacional que permita determinar las necesidades de cambio en las organizaciones con un enfoque proactivo.
  • Evalúa la importancia del desarrollo humano como fuente de ventaja competitiva, innovación, crecimiento y desarrollo empresarial.
  • Establece los principios y normas que regulan el funcionamiento de los órganos de gobierno de una empresa, así como el manejo de las relaciones de la empresa con sus clientes, proveedores, empleados e instituciones públicas.
  • Desarrolla estrategias de manejo del talento humano para alcanzar los objetivos de las organizaciones.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.