¿Tienes alguna consulta?

Derecho Financiero y de Seguros

Número de Resolución:

RPC-SO-07-No.217-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Derecho Financiero y de Seguros

Objetivo General

El programa tiene como objetivo general la formación de profesionales con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores éticos, que les permitan desempeñarse en instituciones públicas y privadas del ámbito financiero, llevando a cabo procesos de prevención, innovación y control a través de la supervisión de sus actividades, con base en la legislación nacional e internacional vigente y en las mejores prácticas del sector financiero

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Evalúa el entorno constitucional y legal de las instituciones que integran el sistema monetario y financiero nacional en su ámbito de aplicación.

• Interpreta los elementos jurídicos y caracteriza los tipos de contratos bancario, para asesorar a las empresas en la obtención de fuentes de financiamiento.

• Contextualiza la normativa atinente al contrato de seguro, para asesorar a las personas y empresas en la mitigación de los riesgos derivados de sus actividades.

• Examina las nociones del negocio fiduciario y su utilización para facilitar las actividades mercantiles.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.