¿Tienes alguna consulta?

+(593)-993 921 114

Maestría en

Derecho corporativo y propiedad intelectual

Número de Resolución:

RPC-SO-06-No.195-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Derecho Empresarial y Propiedad Intelectual

Objetivo General

El objetivo del programa es la formación y actualización de profesionales universitarios altamente especializados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en materia de Derecho Societario y en Propiedad Intelectual, capaces de generar estrategias legales éticas que permitan el fortalecimiento de las empresas.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Fundamenta la necesidad de los empresarios de estructurar jurídicamente sus empresas mediante las figuras legales más relevantes del Derecho Societario.

• Conoce los principios legales del Derecho Mercantil, para aportar con soluciones prácticas a las necesidades de las empresas.

• Fundamenta con base en las normas jurídicas que protegen los derechos de autor, propiedad industrial, marcas y obtenciones vegetales.

• Aplica el marco legal del mercado de valores para realizar transacciones que involucre su conocimiento del mercado de capitales.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.