Magíster en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional
Título otorgado por la Universidad Ecotec
Máster en Comunicación Corporativa
Segunda titulación internacional otorgada por ENyD
Número de Resolución: RPC-SO-01-No.024-2021
Modalidad: Presencial.
Metodología: Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL).
Tiempo del Programa: 1 año
Objetivo
Competencias y Habilidades del Egresado
El magíster en Comunicación Estratégica podrá:
Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
Genera estrategias para manejar y entender el proceso de comunicación con el público en general.
Planifica los elementos de la comunicación para generar contenidos de alto impacto para el público en general.
Estructura equipos de alto impacto para mejorar el rendimiento y productividad del trabajo conduciéndolos al éxito mediante el cumplimiento de metas y objetivos.
Maneja las estrategias de comunicación para asegurar que los canales transmitan la propuesta de valor al público en general.
Conoce los modelos de comunicación para establecer una relación confiable con el público potenciando su experiencia.
Maneja el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales.
Establece acciones de comunicación coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que buscan fortalecer los vínculos con los distintos públicos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos.
Utiliza estrategias que le permiten consolidar la identidad y reputación de la organización en el público
Aplica el conocimiento y herramientas de la comunicación estratégica para el diseño y evaluación ex ante de proyectos, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.
Requisitos de Postulación
- Presentación del formulario de admisión en línea.
- Copia a color de la cédula de identidad.
- Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
- Hoja de vida actualizada.
- Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
- Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
- Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
- Carta de motivación.
- Dos cartas de recomendación académica o certificados laborales con firmas originales respectivas
- Foto a color tamaño carné.
- Copia a color de carné CONADIS (en caso de poseer alguna discapacidad).
Nota: Todos los documentos se receptarán en formato pdf.