¿Tienes alguna consulta?

+(593)-993 921 114

Maestría en

Relaciones Internacionales

Número de Resolución:

RPC-SO-10-No.286-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Relaciones Internacionales

Objetivo General

El objetivo del programa es fortalecer el bagaje académico multidisciplinario del más alto nivel, para la formación de profesionales íntegros, que se vuelvan en expertos, capaces de comprender y analizar los problemas y desafíos internacionales y geopolíticos que surgen de los diferentes vínculos entre la política, la economía y el derecho, tanto a nivel nacional, regional y global, buscando soluciones eficaces y sostenibles. A su vez que sean aptos para proyectar y diseñar políticas sociales, culturales y económicas, acorde a las necesidades del Ecuador proyectadas en el mundo.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

2 copias a color

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

2 copias a color

Título inscrito en Senescyt

2 copias a color

Recomendación Académica

2 Cartas

Foto

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

  • Profundiza en el conocimiento sobre la evolución histórica de los procesos consustanciales con las relaciones internacionales en los diversos contextos de desarrollo, analizando los elementos que caracterizan los procesos de relaciones internacionales en la actualidad en la región Latinoamérica.

 

  • Maneja la conceptualización del ceremonial público y los protocolos en el contexto de las instituciones diplomáticas, desarrollando competencias acerca de las normas y costumbres sociales en las relaciones internacionales.

 

  • Utiliza los aspectos y elementos de la evolución de las Relaciones Internacionales, explicando los elementos significativos y esenciales del sistema político internacional y sus particularidades, en función de la gestión de las instituciones diplomáticas y consulares.

 

  • Dirige situaciones actuales de las relaciones internacionales de Ecuador en el tejido mundial y el quehacer diplomático, explicando los elementos esenciales que se desarrollan y tienen incidencia significativa en cuanto a la globalización y las problemáticas existentes.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.


    Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.