¿Tienes alguna consulta?

+(593)-993 921 114

Maestría en

Metodologías de enseñanza para el aprendizaje

Número de Resolución:

RPC-SO-11-No.302-2021

Objetivo General

El objetivo del programa es profesionalizar docentes con un alto nivel científico, académico y tecnológico que tomen los retos de la educación con actitud reflexiva y crítica capaces de construir propuestas pedagógicas mediante el análisis y toma de decisión de metodologías de enseñanza para el aprendizaje que contribuyan con la transformación educativa en el Ecuador.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Aplicación de las diferentes teorías de aprendizaje produciendo resultados eficientes en el aula.

• Utilización de los modelos metodológicos para desarrollar el potencial creativo en el proceso de enseñanza para el aprendizaje.

• Aplicación de las herramientas para potenciar las competencias del proceso de enseñanza para el aprendizaje.

• Aplicación de las evaluaciones y rúbricas para fortalecer y consolidar los procesos de aprendizajes.

• Diseño de proyectos educativos que integren procesos metodológicos en la enseñanza para el aprendizaje.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.