¿Tienes alguna consulta?

Gestión Hospitalaria y nuevas tecnologías

Número de Resolución:

RPC-SO-07-No.217-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Gestión Sanitaria y Nuevas Tecnologías

Objetivo General

Formar profesionales con los conocimientos y las herramientas más avanzados para liderar las organizaciones de salud sean estas públicas o privadas con excelencia, que sean capaces de planificar, organizar, dirigir y evaluar los procesos del sistema del sector salud, optimizando los recursos humanos, materiales económicos y de infraestructura, con la sociedad, para una mejor calidad de vida.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Conocer las políticas y regulaciones del sistema de salud, para manejar los recursos dentro del marco legal local e internacional.

• Manejar herramientas de la gestión financiera para el control de los recursos económicos delas organizaciones.

• Planifica la gestión hospitalaria para asegurar el funcionamiento de las operaciones de la organización, mediante el uso adecuado de los recursos.

• Conoce la estructura de los sistemas de información para generar información para el proceso de decisión.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.