¿Tienes alguna consulta?

+(593)-993 921 114

Maestría en

Gestión de la cadena de suministros

Número de Resolución:

RPC-SO-04-No.125-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Supply Chain Management

Objetivo General

El objetivo general del programa de maestría es formar profesionales con sólidos conocimientos de la gestión estratégica de la cadena de suministro, que planifique, dirija y controle las operaciones de aprovisionamiento, fabricación y distribución para asegurar la producción sustentable de bienes o servicios dentro de la organización

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Administra la cadena de suministro para el desarrollo de las operaciones de la organización.

• Maneja las relaciones con proveedores para generar valor a la organización a través de la reducción de costos, la mitigación de riesgos y el desarrollo de innovación.

• Utiliza modelos para la planificación de la demanda y el manejo de relaciones con los clientes, con el fin de maximizar la rentabilidad de la organización.

• Conocimiento de los estándares técnicos y empresariales para una adecuada toma de decisiones con respecto a las herramientas tecnológicas disponibles para la cadena de suministro.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.