Regresar
maestrias en marketing y scial media interior

Descargas

Regístrate


Logo Ecotec Universidad en latinoamerica

Magíster en Marketing Digital y Social Media

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Máster en Innovación Educativa

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-08-NO.239-2021
Modalidad: Online.
Tiempo del Programa: 12 meses
  • Gestionar los procesos del marketing digital de manera estratégica, mediante el diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing digital orientado hacia la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

El Magíster en Marketing Digital y Social Media:

  • Diseñar, implementar y analizar un Plan de Marketing Digital, desde la investigación previa y la planificación estratégica basada en la metodología del diagnóstico y el análisis, tomando en consideración el proceso de adaptación de las estrategias el entorno virtual.
  • Desarrollar valores y actitudes esenciales que debe poseer un profesional del marketing digital, mediante el empleo de una metodología que potencie el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto y la voluntad de solucionar los conflictos, imprescindibles e inevitables en cualquier escenario social, de forma cooperativa y negociadora.
  • Capacidad para el diseño, puesta en marcha y gestión de proyectos innovadores sustentados en el uso intensivo y eficiente de las herramientas digitales en los diferentes ámbitos del marketing digital y social media.
  • Desarrollar estrategias digitales, con el auxilio de las herramientas y métodos científicos y los componentes epistémicos adecuados, para construir campañas exitosas de marketing digital.
  • Identificar, analizar y diagnosticar problemáticas propias del ámbito del marketing digital y social media, y de establecer planes, alternativas y conclusiones coherentes en torno a dicha problemática.
  • Comprender el entorno y contexto digital desde diversas perspectivas, para aplicar adecuadamente los principios básicos del marketing orientados hacia el cliente para apuntalar la creación de una propuesta de valor diferenciada.
  • Capacidad para diseñar y gestionar estructuras y campañas en las distintas redes sociales para aumentar la visibilidad y presencia de la organización en los motores de búsqueda
  • Capacidad para diseñar y gestionar campañas en las distintas plataformas de publicación e intercambio de contenidos digitales para generar afinidad con el público objetivo.
  • Desarrollar habilidades profesionales en el ámbito del marketing digital y a nivel organizacional con altos principios éticos, morales y de solidaridad.
  • Formulario de admisión digital.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
  • Foto a color tamaño carné.

Nota: Los documentos se subirán en formato PDF