maestria de gestion financiera interior

Logo Ecotec Universidad en latinoamerica

Magíster en Gestión Financiera y Riesgo

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Máster en Innovación Educativa

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SE-19-NO.151-2020
Modalidad: Online.
Tiempo del Programa: 12 meses
  • Desarrollar en los maestrantes competencias para evaluar y disminuir el impacto de los riesgos financieros y no financieros en las organizaciones, teniendo como base la planificación y la optimización de los recursos, con visión emprendedora, innovadora, estratégica y sostenible para la toma de decisiones y el desarrollo económico integral con profesionalismo, humanismo y responsabilidad social.

El Magíster en Gestión Financiera y Riesgo:

• Capacidad para evaluar situaciones específicas, obtener información, analizarla y procesarla
    para reducir los niveles de riesgo.
  • Dominar nuevas herramientas de análisis y procesamiento de información para realizar una
    gestión de riesgos más eficiente.
  • Capacidad de analizar la información en términos financieros para racionalizar la utilización de recursos económicos, humanos y tecnológicos.
  • Analizar alternativas de financiamiento y los mecanismos para su ejecución.
  • Poseer un alto conocimiento para identificar la influencia que tiene el aspecto de los riesgos
    financiero en la gestión empresarial.
  • Aplicar los indicadores financieros como componentes de apoyo para la toma de decisiones.
  • Aplicar las herramientas de análisis de valor en su entorno laboral y profesional.
  • Desarrollar modelos financieros que contribuyan al estudio socio económico del país para
    lograr el buen vivir, donde se contemple la disminución de riesgos en la inversión.
  • Analizar los puntos críticos de la relación de riesgo y rendimiento financiero de una compañía.
  • Formulario de admisión digital.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
  • Foto a color tamaño carné.

Nota: Los documentos se subirán en formato PDF