Regresar
maestria-en-comunicacion-administrativa-interior

Descargas

Regístrate


Logo Ecotec Universidad en latinoamerica

Magíster en Comunicación Corporativa

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Máster en Innovación Educativa

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-12-NO.341-2021
Modalidad: Online.
Tiempo del Programa: 12 meses
  • Formar especialistas con una sólida base en teorías y enfoques de la comunicación corporativa, que desarrollen competencias para implementar estrategias en los procesos de comunicación interna y externa, así como también en todo lo relacionado a la identidad y reputación de cualquier tipo de organización.
  •  

El Magíster en Comunicación Corporativa:

  • Comprender el papel de la comunicación en la gestión estratégica y su relación con las funciones gerenciales básicas de planificación, organización y control.
  • Capacidad para situar a la empresa y su reputación en el contexto económico y social actual.
  • Capacidad para construir un programa de Responsabilidad Social Corporativa
  • Capacidad para hacer diagnosis sobre la cultura de una organización y de proponer actuaciones de mejora
  • Comprensión de los elementos que componen y forman respectivamente la imagen corporativa y la reputación corporativa.
  • Conocimiento de sus técnicas de auditoría y modelos de gestión y capacidad para aplicarlas en la práctica
  • Capacidad para poner en práctica técnicas de relaciones públicas en función de los objetivos corporativos
  • Diseñar procedimientos para el ofrecimiento y la prestación de servicios externos de comunicación capaces de generar valor añadido
  • Capacidad para entender la ética de la comunicación como marco de acción para el buen ejercicio profesional
  • Capacidad de comprensión de la influencia de la comunicación interna en relación con la cultura y la estrategia de la empresa.
  • Conocimiento de las distintas herramientas de comunicación interna y capacidad para la planificación y elaboración de un plan integral de comunicación interna
  • Conocimiento esencial de la normativa específica relacionada con la comunicación empresarial: marcas, publicidad, defensa de consumidores y usuarios, protección de datos de carácter personal, servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  • Promover un proceso de comunicación estratégica integral de las organizaciones públicas y privadas para generar mayores niveles de productividad y competitividad desarrollando estrategias que contribuyan a la solución de problemas sociales.
  • Formulario de admisión digital.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
  • Carta de motivación.
  • Dos cartas de recomendación académica con firmas originales respectivas. Foto a color tamaño carné.
Nota: Los documentos se receptarán en formato pdf