Logo Ecotec Universidad en latinoamerica

La realidad de un entorno dinámico e impredecible pone a las personas, organizaciones y a la sociedad ante el desafío de una rápida adaptación e identificación de oportunidades que les permita generar cambios oportunos para lograr sus objetivos propuestos.

Como profesionales nos enfrentamos a un entorno que requiere ir más allá de la formación académica, nos exige demostrar nuestras habilidades y destrezas como aspectos que suman a nuestra competitividad profesional y que complementan nuestro desarrollo integral como persona.

Este programa de maestría ha sido diseñado para ampliar y potenciar las principales competencias profesionales que las organizaciones actuales demandan de los miembros de su equipo de trabajo. A través de este máster buscamos la formación holística de personas, dispuestas a liderar cambios y crear soluciones al servicio de la comunidad.

¿Estás decidido a emprender esta nueva experiencia?, el mundo espera tu huella con la que marcarás la diferencia.

El entorno en el cual nos desarrollamos es dinámico y de constante cambio, esta realidad nos impulsa al aprendizaje de nuevos conocimientos que en el marco de desarrollo profesional lo encontramos en un programa de cuarto nivel en educación superior; por ello, ECOTEC Posgrado a través de su oferta académica de maestrías, propone a profesionales y ejecutivos una formación integral que va más allá de adquirir conocimientos,  plantea una formación humanista y con sentido responsable hacia la sociedad y el medio ambiente.

Impartimos conocimiento a través de metodologías basadas en el aprendizaje activo, donde profesores y estudiantes comparten experiencias, discuten situaciones reales de las organizaciones y analizan los aspectos teóricos de cada asignatura.  El trabajo académico impulsa en nuestros maestrantes el pensamiento crítico y fomenta al desarrollo de una visión estratégica e integral de la organización y el entorno, la cual podrán poner en práctica en la vida laboral; estos aspectos identificarán a nuestros maestrantes como agentes generadores de cambio en sus organizaciones y validad la calidad académica de nuestros programas.

Bienvenidos a ECOTEC posgrado, una oportunidad para el desarrollo profesional, personal y académico que entrega a sus maestrantes las herramientas para cumplir sus objetivos propuestos. Ser referente científico y académico, para la formación profesional de excelencia en las facultades de derecho en el país. La metodología de enseñanza de ECOTEC Posgrado tiene un enfoque teórico – práctico y  colaborativo – participativo; bajo este enfoque, conjuntamente profesores y estudiantes son constructores de conocimientos, permitiendo que el proceso de aprendizaje fomente el criterio analítico, otorgue una visión integral y global de la sociedad y sus participantes y conlleve a desarrollar las competencias profesionales de nuestros maestrantes a través de las cuales se conviertan en agentes generadores de cambio.

¡No se han encontrado publicaciones!

Dirección de Posgrado y
Educación Continua

¡No se han encontrado publicaciones!

Oferta Académica

Maestrías Presenciales
Maestrías Híbridas
top-3 tanking universidades en Ecuador
Maestrías Online
Presencial
Semipresencial
top-3 tanking universidades en Ecuador
En línea