Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Acciones que nos ayudaron a ser parte del Top3

Participación

La ONU busca promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas que rindan cuentas.
En ECOTEC a través de nuestra Facultad de Derecho y Gobernabilidad, Dirección de Relaciones Internacionales, Consultorio Jurídico Gratuito y Centro de Estudios Sociopolíticos buscamos desde la Academia generar opciones y condiciones que ayuden a fomentar una cultura de paz y justicia para toda la sociedad.

ECOTEC Internacional

Trabajamos en materia de investigación de derecho y relaciones internacionales para preparar a futuros asesores de Gobierno bajo políticas sobre libertad académica.

La preparación de nuestros estudiantes ECOTEC es tecnológica y funcional con diferentes propuestas de movilidad virtual gracias a la modalidad Collaborative Online International Learning (COIL).

Además, los estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales se preparan desde la virtualidad con simulaciones académicas de modelos de ONU como la Conferencia COP26 sobre el cambio climático. En su primera participación, el TEAM ECOTEC obtuvo 6 distinciones por su participación.  

banner-homepage_0000s_0004_Capa-96
rankingods
Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

© 2021 Universidad ECOTEC – All Rights Reserved. Designed by Universidad ECOTEC