Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

En ECOTEC trabajamos con responsabilidad ecológica y planes alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de ONU que son el eje transversal de las acciones que realizamos con nuestro equipo docente y administrativo.

Nuestra visión sostenible y constantes mejoras nos ayudan a aportarle al mundo, soluciones ambientales que están al alcance de toda nuestra comunidad universitaria. Trabajamos en 5 pilares institucionales como lo son: la investigación, la innovación, la internacionalización, la conciencia ecológica y el ser referentes de análisis, opinión y experticia.

Nuestras acciones inteligentes y de corazón se alinean a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que propone la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El trabajo que seguimos con estos objetivos es calificado por Impact Ranking de Times Higher Education, una de las más importantes listas del mundo.

Participación

En 2021 participamos en la tercera edición de Impact Ranking de Times Higher Education que califica el trabajo de las universidades del mundo alineado a los 17 ODS de ONU. Fue nuestra primera participación y obtuvimos resultados alentadores gracias a nuestro pilar de Conciencia Ecológica que nos ubica como la universidad privada #1 del Ecuador en Acción Climática (ODS 13) y en el top 3 de universidades ecuatorianas en Paz, justicia e instituciones sólidas (ODS 16). Además fuimos calificados en:

ODS 8

Trabajo Decente y Crecimiento Económico

ODS 10

Reducción de las Desigualdades

ODS 11

Ciudades y Comunidades Sostenibles

ODS 17

Alianzas Para Lograr los Objetivos
Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Como universidad ratificamos nuestro compromiso de trabajar alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que propone la Organización de las Naciones Unidas logrando que nuestros estudiantes sean parte activa de los cambios positivos que impulsamos con nuestras acciones.

Como ECOTEC obtuvimos

Otorgado por:

© 2021 Universidad ECOTEC – All Rights Reserved. Designed by Universidad ECOTEC