Instructores

PAUL JARAMILLO JARAMILLO, MBA.

Máster en Administración de Empresas, Especialización Marketing del Tecnológico de Monterrey.

Descripción

Este seminario ha sido diseñado para potenciar las habilidades comerciales y desarrollar las competencias que permitan realizar una gestión más eficiente y con excelentes resultados.  La oportunidad de aprender diversas técnicas y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes confiables.

Fecha del curso

Sábado 17 y 24 de agosto de 2019

  • Desarrollar competencias que permitan al participante ejecutar su gestión comercial con una visión estratégica y nivel de servicio de excelencia.
  • Facilitar herramientas y técnicas claves respecto al proceso de negociación, buscando que éste sea efectivo y permita generar resultados favorables para las partes involucradas dentro de un conflicto.
  • Principios y fundamentos de la negociación.
  • Perfil de un vendedor profesional.
  • Cómo conseguir citas con clientes potenciales.
  • Puntos esenciales para la preparación y conducción de la entrevista
  • Proceso y técnicas de ventas.
  • La comunicación en la negociación.
  • Características de la negociación competitiva – defensiva.
  • Técnicas de negociación y cierre de ventas.

Los seminarios se desarrollarán de forma teórica-práctica, a través de la transferencia de información por medio de casos que se elaborarán durante las horas programadas.

La discusión de los casos permitirá al participante aplicar la teoría recibida en forma ágil, interactiva y con ejecución altamente práctica.

También se pondrán en práctica las herramientas entregadas a través de ejercicios puntuales.