Instructores

ANDRÉS SILVA TURNER

Licenciado en Comunicación Social, mención en Redacción Creativa y Estratégica de la Universidad Casa Grande.

Dirección

Campus de la Universidad Ecotec, km. 13.5 vía a Samborondón

Descripción

Los medios sociales son una de las grandes herramientas de comunicación que nos posibilita internet, y una de las formas de llegar a potenciales usuarios y clientes más usadas en la actualidad.

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Ello supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web, una oportunidad de mejorar
sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

Con este curso el alumno trabajará para aprender las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas en medios sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, de acuerdo con una serie de objetivos definidos previamente.

Además, el curso también introducirá al alumno en el Análisis Web y en el uso de Google Analytics, para que sea capaz no solo de poner en marcha campañas eficaces en medios sociales, sino también de medir los resultados de estas campañas y analizar su rentabilidad, desde el punto de vista del sitio web.

19 y 26 de octubre de 2019

  • Dar a conocer cómo funcionan las principales plataformas de Social Ads, para dotar a los participantes de un conocimiento práctico y basado en casos reales.
  • Dotar al participante, del conocimiento básico del funcionamiento de las plataformas y sus sistemas de ads, para que puedan construir sus propias campañas.

Jornada 1

  • El nuevo paradigma de la comunicación
  • Comportamiento de los usuarios en Internet
  • Prosumidores
  • Influencers
  • La figura del Community Manager
  • Plan Social Media
  • Buyer Persona
  • Reputación Online
  • Herramientas para gestionar redes sociales

 Jornada 2

  • Facebook Pro
  • Instagram Pro
  • Twitter Pro
  • LinkedIn Pro
  • Facebook Ads – Cómo Invertir y no gastar
  • Métricas y Analítica

Este curso tiene un formato masterclass basado en casos prácticos que se explicarán a lo largo de toda la sesión para entender y asentar mejor los conceptos estratégicos. Al final de la clase, se planteará un ejercicio práctico.