Instructores

PABLO VIDAL FERNÁNDEZ

Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la Universidad Jaime I de Alicante.

Dirección

Campus de la Universidad Ecotec, km. 13.5 vía a Samborondón

Descripción

La Era digital ha aportado grandes innovaciones en la comunicación. Nos ha aportado técnicas y tecnologías que avanzan, e incluso ha creado nuevas profesiones como la de Community Manager que es el profesional encargado de la administración de las redes sociales, la medición del posicionamiento SEO y SEM, la actualización de blogs y páginas webs corporativas, la redacción de todo tipo de comunicado interno de la empresa, etc. Además, debe tener conocimientos del marketing tradicional y de comunicación interna y externa offline. En definitiva, ser la cara digital de la empresa y gestionarlo correctamente para dejarla en buen lugar.

En este curso aprenderán conceptos de community manager, comunicación digital, así como, el manejo de las redes sociales con orientación empresarial.

07 y 14 de septiembre de 2019

Formar las habilidades en gestión de redes sociales con fines comerciales, para impulsar la introducción de las marcas; atraer audiencias claves; crear comunidades afines a tu marca o producto.

DÍA 1:   

 

  • MÓDULO 0: Entendiendo el marketing del siglo XXI
  • MÓDULO 1: Cómo funcionan las campañas de publicidad
  • MÓDULO 2: Introducción a Facebook Ads y cómo utilizar la plataforma de publicidad
  • MÓDULO 3: Business Manager para gestión de Facebook e Instagram
  • MÓDULO 4: Estructura de campañas de publicidad
  • MÓDULO 5: Segmentación con públicos de Facebook

 

DÍA 2:

 

  • MÓDULO 6: El Facebook Pixel
  • MÓDULO 7: Creación de campañas de publicidad
  • MÓDULO 8: Cómo captar leads con Facebook
  • MÓDULO 9: Instagram Ads
  • MÓDULO 10: Cómo vender con Facebook e Instagram
  • MÓDULO 11: Crea y lanza una campaña de Facebook Ads con tu BOT de Manychat

La temática que se presenta está basada en una metodología teórico-práctica, en donde el asistente recibirá una inducción inicial acerca de la evolución de la publicidad y el marketing en el siglo XXI, para posteriormente pasar a la parte del taller (práctica).