Regresar
Sobre nuestro Campus
Ubicado estratégicamente en el corazón de Juan Tanca Marengo, nuestro campus universitario es un espacio vibrante que combina la modernidad con un ambiente académico inspirador. Rodeado de áreas verdes y equipado con instalaciones de última generación, la Universidad ECOTEC se enorgullece de ofrecer un entorno propicio para el aprendizaje, la innovación y el desarrollo personal.

El campus es un lugar donde la vida estudiantil cobra vida. Organizamos una variedad de eventos, conferencias y actividades extracurriculares que enriquecen la experiencia universitaria y fomentan el crecimiento personal y profesional.

Descubre el aprendizaje en un entorno dinámico y acogedor en el campus ECOTEC en Juan Tanca Marengo. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad académica!

SERVICIOS GRATUITOS

Wellness Studio

Consejería Académica

Clubes Estudiantiles

WELLNESS
STUDIO

Hemos creado un espacio dedicado a la salud integral de nuestros estudiantes. Sabemos que equilibrar tus estudios con una rutina saludable es esencial, y es por eso que el Wellness Studio está diseñado para que encuentres armonía entre mente y cuerpo.

SALA DE
ESTRADOS

Este innovador espacio académico ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad única de simular audiencias y casos reales, brindándoles una perspectiva práctica y valiosa sobre el funcionamiento del sistema legal.

CAPILLA

Es un refugio tranquilo de la universidad, diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes un entorno propicio para la introspección y la espiritualidad.

BIENESTAR
UNIVERSITARIO

Es una Dirección de apoyo y ejecución institucional que, mediante sus programas y servicios, promueve en la comunidad universitaria las condiciones para el desarrollo integral profesional dentro de un ambiente de bienestar.

Reproducir vídeo

Facultad Ciencias de la Salud

Fisioterapia

Formar un profesional integral, con capacidad para la gestión de los procesos físico, psicológico, social, ambiental y de rehabilitación de las personas con discapacidad, con dominio de los fundamentos epistemológicos de la Fisioterapia

Enfermería

Formar un profesional integral, en el ámbito del cuidado asistencial y del ciclo vital humano, desde los fundamentos epistemológicos de la enfermería y los procesos administrativo, educativo e investigativo en áreas hospitalarias y comunitarias para dar respuesta a problemas y necesidades de la población.

Psicología Clínica

Formar un profesional integral capaz de gestionar los desafíos de su profesión en el contexto nacional e internacional, abordando los procesos de: promoción, prevención, evaluación, diagnóstico, intervención y rehabilitación de la salud mental. Con un sólido dominio teórico y práctico, una visión humanista y responsabilidad social

Facultad Derecho y Gobernabilidad

Derecho

Formar profesionales del Derecho que puedan:

  • Identificar situaciones jurídicas.
  • Investigar utilizando los mecanismos tecnológicos.
  • Diseñar e implementar modelos de solución y desarrollo social a nivel nacional e internacional basados en la ética, la moral y la justicia.
  • Asesorar, Representar, procurar y administrar justicia.

Ciencias Económicas Empresariales

Economía

Formar profesionales competitivos con principios humanos, con una excelente preparación en el contexto del entorno empresarial, capaz de crear, utilizar, evaluar y gestionar habilidades de producción, comercialización, recursos humanos y finanzas con dominio en los conocimientos de la ciencia económica

Administración de Empresas

Formar profesionales en Administración de Empresas, capaces de llevar a cabo una gestión ágil eficiente y solidaria en los diferentes sectores de actuación, tanto públicos como privados, así como en el ámbito de la economía popular y solidaria; a través de la toma de decisiones y estrategias enmarcadas en una visión holística y sistémica, que contribuya a la transformación de la matriz productiva – social y el emprendimiento.

Contabilidad y Auditoría

Formar profesionales éticos en el área de contabilidad y auditoría, capaces de diseñar procesos contables con transparencia y eficiencia para la empresa público y/o privada acorde a la normativa vigente y con responsabilidad social.

Negocios Internacionales

Formar profesionales capaces de gestionar los procesos operativos, administrativos y financieros para la negociación, comercialización e internacionalización de bienes y servicios con visión emprendedora e innovadora, que favorezca la planificación y el desarrollo estratégico en la internacialización de los negocios.

Ingenierías, arquitectura y ciencias de la naturaleza

Sistemas Inteligentes

Formar un profesional integral, con capacidad para la gestión de los procesos de desarrollo e implementación de sistemas inteligentes, a través de la enseñanza problémica y la investigación, para el diseño, implementación y administración de sistemas computacionales en las organizaciones. 

Marketing y Comunicación

Marketing

Formar un profesional integral, con capacidad para la gestión de los procesos de desarrollo e implementación de sistemas inteligentes, a través de la enseñanza problémica y la investigación, para el diseño, implementación y administración de sistemas computacionales en las organizaciones. 

Psicología

Potenciar la formación profesional del psicólogo, articulando una metodología científica y práctica, promoviendo intervenciones éticas e innovadoras en el campo educativo – familiar y organizacional.