INTERNACIONAL

Misión Académica Argentina

Facultad de Marketing y Comunicación Universidad de Buenos Aires.

Descripción

La Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, junto a la Facultad de Marketing y Comunicación, han organizado la Misión Académica Argentina 2020: “Marketing y Comunicación en la Era Digital”, con el aval académico de la Universidad de Buenos Aires.

Este programa permite explorar las nuevas pautas del marketing con medios digitales, herramientas y tecnologías que utilizan actualmente para digitalizar el proceso comercial, transformando modelos de negocios.

Temáticas
  • Bases del marketing digital
  • Inbound marketing y branded content
  • Comportamiento del consumidor
  • Comunicación de las organizaciones en la era digital
Visitas Técnicas
  • Despegar.com
  • Agencia de Marketing MD Digital
  • Instituto Latinoamericano de E- Commerce (ILCE)
  • Diario el Clarín
Información General

Incluye Certificación de 40 horas académicas, válidas por la Universidad de Buenos Aires y Ecotec.
Contactarse con: Dirección de Relaciones Internacionales international@ecotec.edu.ec

Otros programas
Cortos…

Programas Activos

Misión Académica México

Ciencias Económicas y Empresariales Tecnológico de Monterrey

Misión Académica México

Derecho y Gobernabilidad Universidad Nacional Autónoma de México

Programas 2019

Misión Académica Panamá

Ciencias Económicas y Empresariales 2019 Universidad Latina de Panamá

Misión Académica Brasil

Facultad de Marketing y Comunicación 2019 Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-Rio)