GPTW

#1 centro educativo del Ecuador con certificación Great Place To Work

Apoyo ECOTEC

Luego de un año diferente marcado por una crisis sanitaria global, como ECOTEC somos reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador, certificación que otorga Great Place To Work. Así lo demuestran nuestros colaboradores, quienes han sentido nuestro soporte y acompañamiento no sólo en momentos normales sino también durante estos tiempos difíciles para todos.

Como ECOTEC nos adaptamos de manera ágil a los cambios que demandó la situación sanitaria. A quienes conforman nuestro equipo, les brindamos permanente atención y ayuda desde salud hasta económica. Lograr un equilibrio entre lo laboral y lo emocional ha sido otras de nuestras tareas que cumplimos con responsabilidad y seguridad.

¿Qué es Great Place To Work?

Es una firma que investiga, asesora y capacita a las organizaciones para identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas organizacionales confiables.

¿Cómo obtuvimos la certificación?

Encuesta

Mediante una encuesta, nuestro Team ECOTEC demostró su compromiso demostrando su capacidad para trabajar en equipo en un buen ambiente.

Certificación

Gracias al apoyo de todo nuestro equipo recibimos la certificación para el periodo de Diciembre de 2020 a Diciembre de 2021.

Beneficios para el Team ECOTEC

La certificación Great Place To Work llega junto con beneficios para nuestros colaboradores 

Descuentos en estudios de Grado y Posgrado

Seguro de accidentes

Planes corporativos médico y celular

2 días libres al año

Oportunidades laborales internas.

Crédito en útiles escolares y tecnología

Beneficios especiales para días de cumpleaños.

Evento ECOTEC

En ECOTEC, todo nuestro equipo es parte de lo que hacemos. Por eso, con una actividad integradora recibimos la gran noticia de convertirnos en el primer centro educativo del Ecuador con certificación Grate Place To Work, que avala nuestro trabajo inteligente y de corazón. 

© 2021 Universidad ECOTEC – All Rights Reserved. Designed by Universidad ECOTEC