Regresar
Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Descargas

Regístrate


Logo Ecotec Universidad en latinoamerica

Licenciado (a) en Mercadotecnia

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Máster en Innovación Educativa

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-14-NO.273-2020
Modalidad: Online
Tiempo del Programa: 4 años
  • Formar profesionales en Mercadotecnia que sean capaces de planificar y diseñar estrategias, modelos y procesos innovadores de mercado, reconociendo los procesos de diferenciación, generación de valor, búsqueda de oportunidades, gestión de marca y posicionamiento y evaluando los problemas existentes en las empresas de consumo y servicio, para el desarrollo asertivo de las organizaciones, a través del aprendizaje problémicos, colaborativo y herramientas tecnológicas para la obtención de una ventaja competitiva y el reconocimiento social de la organización, con responsabilidad profesional y creatividad.
  • Título de bachiller o su equivalente.
  • Formulario de admisión con la información solicitada.
  • Copia a color de la Cédula de Identidad o Ciudadanía, o Pasaporte con la Visa en el caso de estudiantes extranjeros.
  • Título de bachiller refrendado (Ambos lados).
  • Para los estudiantes que posean un título de bachiller obtenido en el extranjero, deberán presentar el mismo debidamente reconocido o equiparado por el Ministerio de Educación.
    Foto actualizada y digital, a color, tamaño carnet.

 

Nota: Los documentos se subirán en formato PDF.

  • Analizar las estrategias mercadológicas adecuadas para la generación de ventajas competitivas en la producción nacional, mostrando responsabilidad con el medio ambiente.
  • Identificar problemas existentes en la región por medio de instrumentos de investigación de mercado que determinen la construcción de estrategias de impulso de los productos y servicios de cada sector.
  • Participar en el desarrollo de proyectos que impliquen el trabajo inter, trans y multidisciplinario, aplicando las teorías mercadologías pertinentes al contexto en el que se desenvuelva.
  • Desarrollar comportamientos éticos y de trabajo en equipo para la efectiva actividad profesional en el campo mercadológico.
  • Desarrollar aptitudes que contribuyan al análisis de la información del mercado, los comportamientos y tendencias de los consumidores para la toma de decisiones adecuadas y eficientes que coadyuven al desarrollo sostenible de las organizaciones.