carreras administracion de empresas interior

Logo Ecotec Universidad en latinoamerica

Licenciado (a) en Administración de Empresas

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Máster en Innovación Educativa

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-13-NO.249-2020
Modalidad: Online
Tiempo del Programa: 4 años
  • Formar profesionales en Administración de Empresas, que sean capaces de llevar a cabo una gestión ágil, eficiente y solidaria en los diferentes sectores de actuación; sean estos públicos, privados, así como en el ámbito de la economía popular solidaria. Conscientes de la necesidad de contextualizar su toma de decisiones al entorno económico socio-político del país, la región y el mundo globalizado. Con una visión holística y sistémica donde se privilegien los métodos de gestión participativa, poniendo énfasis en la contribución a la transformación de la matriz productiva – social y el emprendimiento.
  • Título de bachiller o su equivalente.
  • Formulario de admisión con la información solicitada.
  • Copia a color de la Cédula de Identidad o Ciudadanía, o Pasaporte con la Visa en el caso de estudiantes extranjeros.
  • Título de bachiller refrendado (Ambos lados).
  • Para los estudiantes que posean un título de bachiller obtenido en el extranjero, deberán presentar el mismo debidamente reconocido o equiparado por el Ministerio de Educación.
    Foto actualizada y digital, a color, tamaño carnet.

Nota: Los documentos se subirán en formato PDF.

• Destacar por ser un profesional íntegro, capacitado para la toma de decisiones empresariales de alto nivel.
  • Generar soluciones a problemas socioeconómicos en todo contexto, a través de estrategias empresariales aplicadas a entornos dinámicos y desafiantes, promoviendo siempre la responsabilidad social, profesional y el respeto al medio ambiente.
  • Generar Aptitudes profesionales, integralidad humana, decisiones acertadas en entornos desafiantes, son parte de medular del Licenciado en Administración de Empresas.