ECOTEC reactivó la atención al público en sus 3 campus
Como parte de la segunda fase de nuestro Plan de Retorno Responsable activamos la visita a zonas permitidas como lo son Admisiones, Nivelación y Secretaría General para la realización de trámites y obtención de información según protocolo de atención al público.
Para esto, implementamos señaléticas en nuestros tres campus (Samborondón, Juan Tanca Marengo y La Costa), donde la atención personalizada inicia desde la garita de entrada hasta los espacios de atención.
De lunes a viernes desde las 09h00 hasta las 16h30, es el horario en que nuestros asesores reciben al público para brindarles la atención necesaria.
Además, hemos implementado un nuevo servicio: Vídeo admisiones. Servicio donde asesoramos al público a través de vídeo llamadas de WhatsApp. Bajo esta nueva modalidad de atención, los usuarios reciben la información necesaria sobre las ofertas académicas de Grado y Posgrado.
Para este servicio se han habilitado cinco líneas donde se darán a conocer costos, requisitos, fechas de inicio de clases, entre otros y así poder elegir el campus de tu preferencia para iniciar tu vida universitaria en ECOTEC.