COLOR

Educación Continua ofrece talleres, seminarios, programas de formación, que son impartidos bajo modalidad presencial y virtual.

In house: Diagnosticamos la necesidad de la institución y diseñamos exclusivamente para ella, la capacitación requerida con la respectiva asesoría y calidad académica que nos caracteriza.

Seminarios: es una modalidad del proceso de enseñanza aprendizaje grupal con el objetivo de actualizar conocimientos o desarrollar competencias y habilidades a los participantes, sobre problemas y aspectos específicos de una determinada disciplina utilizando técnicas participativas y activas.

Programas de Formación: dirigidos a profesionales y no profesionales que tienen como propósito el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades, competencias y actitudes basado en la profundización de conocimientos existentes o de nuevas áreas del campo técnico, profesional o empresarial.

Los seminarios o programas presenciales se imparten en los tres campus de la Universidad:

Campus Samborondón: Vía Samborondón Km. 13.5
Campus Juan Tanca Marengo: Av. Juan Tanca Marengo Km. 2
Campus La Costa: Km. 16.5 vía La Costa.

Se confiere dos tipos de certificados según las características de cada programa o seminario:

Certificados de aprobación: Se emitirán para quienes aprueben el seminario/programa cuando la concepción del mismo contemple actividades de evaluación con miras a certificar la adquisición de conocimientos y/o competencias. Se considera que el participante aprueba el seminario/programa si supera el 70% de la evaluación del rendimiento académico y registra una asistencia igual o superior al 80%.

Certificados de Asistencia: Se emitirán para actividades de educación continua que contemple solo participación y asistencia, cuando el participante registre una asistencia igual o superior al 80%.

En los certificados se hará constar las fechas de realización del programa académico y su duración en horas.
Puede usar una laptop, tablet o teléfono celular, de ser el caso.

Los seminarios o programas virtuales son impartidos a través de la plataforma Blackboard.

Deberá llenar y entregar el formulario de inscripción con sus datos personales, junto con una copia de su cédula de identidad, y proceder con la cancelación del valor respectivo a través de nuestros canales de pago.

El pago del valor de inscripción puede efectuarse mediante:

  • Depósito
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

A los estudiantes, Alumni y colaboradores de la Universidad se otorga un descuento del 10% sobre el valor del seminario o programa.

  • Por concepto de “Pronto pago” se aplica un descuento del 10% sobre el valor del seminario o programa.
  • Para grupos se aplica del 5 al 10% de descuento.

Antes del inicio del seminario o programa, al correo electrónico registrado en su formulario de inscripción, se remitirá desde el correo:  educacioncontinua@ecotec.edu.ec, información detallada sobre la fecha de realización, horario, aula asignada, material de estudio, entre otros.

Puede contactarse a través del correo electrónico educacioncontinua@ecotec.edu.ec, al PBX: 04 3723400 extensiones 465 o 466 y WhatsApp 0939592659.