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¿Quiénes Somos?

Somos una Unidad Académica orientada a crear y fortalecer las relaciones entre la Universidad y las organizaciones públicas y privadas; mediante actividades de capacitación, asesoría y consultoría como vía para la transferencia de conocimiento y desarrollo profesional de los miembros de las organizaciones, siendo esto un aporte para el crecimiento de las instituciones y la sociedad.

¿Porqué Educación Continua?

La generación de mejores oportunidades para aprender y emprender hace que la educación continua sea tu mejor opción.

Aprende con metodología dinámica e interactiva.

Interactúa con profesionales
de amplia trayectoria

Plan de
acción ejecutado
al campo
laboral.

Oferta
académica
de alta
calidad

Campo de acción efectivo entre el instructor y los participantes.

Nuestro Objetivo

Educar

Educar permanentemente a profesionales y no  profesionales que desean o requieran profundizar y actualizar conocimientos en un área específica o complementaria.

Aportar

Aportar al fortalecimiento de habilidades, actitudes y destrezas de nuestros participantes que les permitan lograr un mejor desempeño o posición laboral y crecer en su desarrollo personal.

Nuestra Oferta

InHouse

Diagnosticamos la necesidad de la institución y diseñamos exclusivamente para ella, la capacitación requerida, con la respectiva asesoría y calidad académica que nos caracteriza.

Programas de Formación

Dirigido a profesionales y no profesionales que tienen como propósito el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades, competencias y actitudes, basado en la profundización de conocimientos existentes o de nuevas áreas del campo técnico, profesional o empresarial.

Seminarios

Es una modalidad del proceso de enseñanza aprendizaje grupal con el objetivo de actualizar conocimientos o desarrollar competencias y habilidades en los participantes, sobre problemas y aspectos específicos de una determinada disciplina utilizando técnicas participativas y activas.

Áreas de Capacitación

Los niveles de eficiencia y eficacia se miden y mejoran a través de la aplicación de herramientas cualitativas y cuantitativas en materia administrativa y financiera, optimizando así los recursos de forma socialmente responsable y sostenible.

  • Finanzas para la gestión con pymes
  • Habilidades de análisis de crédito para disminución de riesgo
  • Análisis financiero y presupuesto desde la práctica empresarial
  • Actualización en NIIFS
  • Finanzas para no financieros
  • Finanzas personales
  • Prevención de lavados de activos
  • Gestión tributaria
  • Finanzas para asesores comerciales
  • Redacción empresarial para la comunicación efectiva
  • Compras Públicas y módulo facilitador
  • Aplicación del código orgánico del ambiente en la gestión empresarial

Desarrolla competencias que aseguren abordar con efectividad y visión sistémica, cada uno de los procesos en la gestión del talento humano, en pertinencia a la estrategia organizacional y el bienestar de los colaboradores.

  • Habilidades y competencias del gestor de personas
  • Técnicas de reclutamiento y selección de personal
  • Gestión práctica de nómina, seguridad social y beneficios
  • Gestión de competencias en talento humano
  • Gestión de compensaciones e incentivos
  • Evaluación 360 y desempeño laboral

Para liderar efectivamente la gestión de seguridad y seguridad ocupacional es imprescindible conocer y aplicar todos los requisitos para llevar a cabo un liderazgo efectivo, evitando los riesgos en el trabajo y promocionando la salud entre los colaboradores.

  • Gestión de seguridad industrial y salud ocupacional
  • Prevención de riesgos laborales
  • Brigadas de emergencias y primeros auxilios

El profesional en materia de procesos, operaciones y logística entrega productos y servicios demandados con máxima calidad, eficiencia y competencia, además de aportar conocimientos para implementar correctas estrategias y administración de procesos.

  • Logística y Supply Chain Management
  • Actualización Inconterms 2020
  • Proceso Lean: herramienta para mejorar la productividad empresarial
  • Gestión de calidad y cadena de valor
  • Gestión de producción
  • Gestión efectiva de operaciones
  • Planificación y gestión por procesos
  • Técnicas de Manufactura

Para asegurar éxito profesional en esta rama se deben desarrollar habilidades que le otorguen al participante la capacidad de resolver conflictos en nuevos entornos de marketing y a su vez sea capaz de generar comunicación con visión estratégica y alto nivel de servicio.

  • Técnicas efectivas de ventas para una negociación exitosa
  • Gestión de cobranza para una recuperación de cartera efectiva
  • Estrategias de merchandising en el punto de venta
  • Servicio al cliente: como retener y fidelizar a tus mejores clientes
  • Quejas y reclamos, una gestión efectiva
  • Neuromarketing: descifrando la mente del consumidor
  • Inbound marketing y branded content
  • Community Management
  • Posicionamiento web
  • Personal branding, como potenciar su marca personal
  • Comunicación efectiva para el desarrollo profesional
  • Manejo de público y oratoria

La gestión y supervisión de programas de comunicación institucional suponen un especial cuidado de la imagen corporativa y el desarrollo de habilidades para poner en marcha programas de relaciones públicas.

  • Relaciones públicas: comunicando la identidad de la marca
  • Imagen, etiqueta y protocolo
  • Gestión y organización de eventos

Las Tecnologías de la información brindan ágiles respuestas a diversas problemáticas, empleando modernas herramientas tecnológicas e integrando experiencias sobre los sistemas de información.

  • Excel intermedio para la gestión empresarial
  • Técnicas aplicadas al Excel avanzado
  • Excel con tablas dinámicas y macros
  • Power BI
  • Introducción a la ciberseguridad para empresas

La alianza con importantes marcas, genera confianza en nuestros usuarios

Nuestros Convenios

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