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Cursos de

Ventas, Comunicación y Mercadeo

Para asegurar éxito profesional en esta rama se deben desarrollar habilidades que le otorguen al participante la capacidad de resolver conflictos en nuevos entornos de marketing y a su vez sea capaz de generar comunicación con visión estratégica y alto nivel de servicio.

  • Técnicas efectivas de ventas para una negociación exitosa
  • Gestión de cobranza para una recuperación de cartera efectiva
  • Estrategias de merchandising en el punto de venta
  • Servicio al cliente: como retener y fidelizar a tus mejores clientes
  • Quejas y reclamos, una gestión efectiva
  • Neuromarketing: descifrando la mente del consumidor
  • Inbound marketing y branded content
  • Social Ads: comunicar desde lo digital
  • Community Management
  • Posicionamiento web
  • Personal branding, como potenciar su marca personal
  • Comunicación efectiva para el desarrollo profesional
  • Manejo de público y oratoria

Cursos de

Ventas, Comunicación y Mercadeo

Para asegurar éxito profesional en esta rama se deben desarrollar habilidades que le otorguen al participante la capacidad de resolver conflictos en nuevos entornos de marketing y a su vez sea capaz de generar comunicación con visión estratégica y alto nivel de servicio.

  • Técnicas efectivas de ventas para una negociación exitosa
  • Gestión de cobranza para una recuperación de cartera efectiva
  • Estrategias de merchandising en el punto de venta
  • Servicio al cliente: como retener y fidelizar a tus mejores clientes
  • Quejas y reclamos, una gestión efectiva
  • Neuromarketing: descifrando la mente del consumidor
  • Inbound marketing y branded content
  • Social Ads: comunicar desde lo digital
  • Community Management
  • Posicionamiento web
  • Personal branding, como potenciar su marca personal
  • Comunicación efectiva para el desarrollo profesional
  • Manejo de público y oratoria

Cursos disponibles

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Áreas de Capacitación

Capacitamos a los miembros de la organización en las diversas áreas funcionales con temáticas de

Administración y Finanzas

Los niveles de eficiencia y eficacia se miden y mejoran a través de la aplicación de herramientas cualitativas y cuantitativas en materia administrativa y financiera, optimizando así los recursos de forma socialmente responsable y sostenible.

Talento Humano

Desarrolla competencias que aseguren abordar con efectividad y visión sistémica, cada uno de los procesos en la gestión del talento humano, en pertinencia a la estrategia organizacional y el bienestar de los colaboradores.

Seguridad y Salud Ocupacional

Para liderar efectivamente la gestión de seguridad y seguridad ocupacional es imprescindible conocer y aplicar todos los requisitos para llevar a cabo un liderazgo efectivo, evitando los riesgos en el trabajo y promocionando la salud entre los colaboradores.

Procesos y Operaciones

El profesional en materia de procesos, operaciones y logística entrega productos y servicios demandados con máxima calidad, eficiencia y competencia, además de aportar conocimientos para implementar correctas estrategias y administración de procesos.

Ventas, Comunicación y Mercadeo

Para asegurar éxito profesional en esta rama se deben desarrollar habilidades que le otorguen al participante la capacidad de resolver conflictos en nuevos entornos de marketing y a su vez sea capaz de generar comunicación con visión estratégica y alto nivel de servicio.

Relaciones Públicas

La gestión y supervisión de programas de comunicación institucional suponen un especial cuidado de la imagen corporativa y el desarrollo de habilidades para poner en marcha programas de relaciones públicas.

Tecnologías de Información

Las Tecnologías de la información brindan ágiles respuestas a diversas problemáticas, empleando modernas herramientas tecnológicas e integrando experiencias sobre los sistemas de información.