COVID SAFE

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, en ECOTEC nos hemos visto altamente comprometidos en cuidar la salud de todos quienes conforman nuestra comunidad universitaria. Durante cuarentena preparamos planes de acción mediante los cuales, entre otras medidas, implementamos diferentes zonas seguras en nuestros campus.

El retorno progresivo a actividades administrativas y de atención se ha llevado a cabo tomando en consideración todas las medidas de bioseguridad necesarias que exigen los organismos de control. Cumpliendo con todos estos protocolos, ponemos en marcha la implementación de COVID SAFE para así dar seguimiento a todo tipo de acciones que generen un ambiente seguro.

Experiencia.

  • Salud

    Prevención

    ¿Qué es Covid Safe?

    Junto a SAMBITO hemos trabajado de la mano en esta nueva manera de generar prevención a través de planes y asesorías personalizadas, haciendo valer nuestro lema de reactivación: “Mi compromiso es tu compromiso” enfocándonos en automatizar operaciones de forma eficiente.

  • Fortalecimieno

    Cumplimiento

    Funciones

    Cumplir normas de bioseguridad, tal como lo estipulan los organismos de control en el área de salud y prevención.Fortalecer los planes de acción que propone cada empresa según su naturaleza. Hacer cumplir normas y protocolos de seguridad e higiene.

  • Monitoreo

    Tecnología

    App Digital

    Mediante la aplicación digital de COVID SAFE podemos monitorear el cumplimiento de protocolos en tiempo real a través de equipos móviles controlados por expertos en seguridad industrial. Permite a su vez, alertar las 24 horas del día y los 7 días de la semana la prevención de posibles situaciones de contagio, también le brinda credibilidad a cada paso del proceso.

  • Responsabilidad

    Bioseguridad

    Aval

    Luego de adaptar nuestras actividades a la nueva normalidad, obtenemos este aval, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para la emisión de sellos adhesivos que serán colocados en diferentes áreas de nuestros campus. Adicional, este código QR el cual podrá ser escaneado para acceder a nuestro sitio “Te Queremos Sano” donde encontrarás COVID SAFE – ECOTEC.