¿Tienes alguna consulta?

+(593)-993 921 114

Maestría en

Educación inclusiva en atención a la diversidad de aprendizaje

Número de Resolución:

RPC-SO-11-No.302-2021

Objetivo General

El objetivo del programa es profesionalizar docentes con un alto nivel científico, académico y tecnológico que tomen los retos de la educación inclusiva desde una óptica de valoración y respeto generando criterios para el análisis y toma de decisiones que favorezcan un mayor aprendizaje y participación de la diversidad de estudiantes, con la finalidad de contribuir con la transformación educativa y aseguramiento de la eliminación de barreras de aprendizajes en el Ecuador

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Maneja diferentes necesidades educativas en estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad, permitiéndoles establecer lineamientos de intervención pedagógica.

• Planifica, diseña, organiza y ejecuta los procesos de enseñanza-aprendizaje que impliquen el uso de métodos, estrategias y herramientas educativas que atiendan necesidades inclusivas que atiendan la diversidad de aprendizajes.

• Propone modelos de acompañamiento educativos que favorezcan la atención a la diversidad de aprendizajes en estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad.

• Diseña proyectos educativos inclusivos que atiendan a la Diversidad de Aprendizajes y que integren procesos metodológicos que dinamicen y viabilicen el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera óptima eliminando barreras de aprendizajes en la sociedad.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.