ECOTEC es una institución particular de educación superior, dinámica, moderna y con el objetivo claro de formar profesionales competentes, generar conocimiento pertinente y ser referentes en una sociedad globalizada. Ofrecemos a nuestros estudiantes una formación basada en un modelo educativo que combina teoría y práctica, valores éticos, conceptos, herramientas e instrumentos, que permitan una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de innovación, emprendimiento y gestión de las organizaciones, para contribuir al crecimiento de la competitividad y productividad del Ecuador en el mundo.

Contamos con cinco facultades de grado, con carreras en áreas de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Psicología, Marketing, Comunicación, Sistemas y Turismo, y seguimos desarrollando nuevos programas para satisfacer la demanda social de los jóvenes del país y del sector productivo. Además hemos creado una Dirección de Posgrado con una amplia oferta de maestrías y cursos de educación continua, porque estamos convencidos de que el aprendizaje debe ser para toda la vida y en constante actualización.

Nuestras instalaciones en Samborondón, Juan Tanca Marengo y La Costa, tienen una infraestructura de primer nivel propicia como ambientes de aprendizaje donde la ciencia, la tecnología y el humanismo confluyen en nuestras clases. ¡Estudiar en ECOTEC es una decisión de vida! Nuestro compromiso es acompañarlos en su formación profesional con docentes que serán sus guías, clases en las que investigarán para ejecutar proyectos que les permitan entender cómo su profesión impacta en la sociedad.

ECOTEC es la cuna del pensamiento donde estudiarán las bases científicas de sus carreras y sus actualizaciones en un ambiente de formación integral con visión internacional.

Dr. Fidel Márquez Sánchez

Rector