Descargas:

Inscríbete

  • Mención: Gerencia de Marca
  • Número de Resolución: RPC-SO-11-No.153-2018
  • Modalidad: Presencial
  • Tiempo del programa: 18 meses
  • Preparar a profesionales para crear nuevos activos intangibles para las compañías, apoyando el valor de marca mediante planes estratégicos de marketing.
  • Fundamentar las bases del desarrollo de planes estratégicos de marketing y marcas a través de los principales enfoques teóricos y prácticos del marketing.
  • Planificar auditorías de marcas e investigaciones de mercado que permitan a las organizaciones captar oportunidades de diferenciación contribuyendo a una estrategia sólida para sus marcas.
  • Diseñar estrategias de marca que permitan la creación de valor real para las organizaciones.
  • Domina los principales enfoques teóricos y epistemológicos del marketing que permiten evaluar la gestión de marketing y marcas de las organizaciones, con pensamiento crítico, propositivo y prospectivo.
  • Gestiona investigaciones de mercado previo análisis y decisión de las herramientas más efectivas, para la toma de decisiones que contribuyan a la capitalización de marcas y planificación de marketing.
  • Diseña con el uso de herramientas de la investigación científica, estrategias de marca y los componentes adecuados para construir el capital de marca.
  • Direcciona con visión científica y epistémica, planes de marketing y comunicación que apoyen el posicionamiento de marca deseado y cuyas acciones aportarán a la construcción del capital de marca.
  • Gestiona una marca a través de proyectos rentables de marketing.
  • Aplica herramientas cuantitativas y cualitativas en el campo de las ciencias administrativas para mejorar los niveles de eficiencia y eficacia en el uso de recursos de forma socialmente responsable y sostenible.
  • Administra procesos empresariales con visión emprendedora, innovadora, estratégica y sostenible para la toma de decisiones en organizaciones en los diferentes sectores.
  • Diagnostica entornos globales, sectoriales, intersectoriales y territoriales para la toma de decisiones en las organizaciones.
  • Utiliza las TICS para la oportuna toma de decisiones en las organizaciones en los diferentes sectores sostenibles.
  • Desarrolla programas empresariales con visión de innovación, responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible, de manera global, sectorial e intersectorial, social y culturalmente apropiados para las distintas comunidades y regiones del país.
  • Toma decisiones empresariales en escenarios de incertidumbre con visión prospectiva que permitan mejorar los niveles de eficiencia y eficacia en el uso de recursos.
  • Presentación del formulario de admisión con la información solicitada.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia a color del Título de tercer nivel.
  • Título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Constancia que acredite la lecto-comprensión de una lengua extranjera (inglés).
  • Dos cartas de recomendación académica.
  • Una foto a color tamaño carné.