Inscríbete

  • Mención: Estrategia Digital
  • Número de Resolución: RPC-SO-31-No.513-2018
  • Modalidad: Presencial
  • Tiempo del programa: 18 meses
  • Fundamentar las bases para el desarrollo de planes estratégicos del marketing digital a través de los principales enfoques teóricos y epistemológicos del marketing.
  • Promover destrezas y habilidades para analizar, diagnosticar y resolver los desafíos que introduce la complejidad de las tecnologías en las que se sustentan las estrategias de marketing y la comunicación organizacional mediatizada.
  • Diseñar estrategias de marketing digital, a partir del dominio de las tecnologías pertinentes, que fortalezcan la presencia de la organización en los canales virtuales.
  • Evaluar los resultados ante la implementación de planes estratégicos del marketing digital.

El Magíster en Mercadotecnia:

  • Analiza los principales enfoques del marketing que permiten evaluar la gestión en medios digitales.
  • Desarrolla investigaciones de mercado previo análisis y decisión de herramientas efectivas.
  • Direcciona planes de comunicación que apoyen a las estrategias corporativas.
  • Establece el análisis de los clientes en los ecosistemas virtuales a través de herramientas especializadas, para conocer el comportamiento del consumidor, ubicación y métricas de campañas.
  • Genera planes de marketing digital que ayuden a cumplir los objetivos de la organización.
  • Desarrolla habilidades profesionales en el ámbito del marketing digital y a nivel organizacional tales como el manejo de herramientas y plataformas, generación de contenido visual, conocimientos en SEO y SEM, publicidad en redes sociales de calidad, innovación digital.
  • Analiza problemas complejos en la relación de las tecnologías y comunicaciones de marketing, con factores humanos y comportamientos colectivos.
  • Presentación del formulario de admisión con la información solicitada.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia a color del Título de tercer nivel.
  • Título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Constancia que acredite la lecto-comprensión de una lengua extranjera (inglés).
  • Dos cartas de recomendación académica.
  • Una foto a color tamaño carné.