Instructores

PAUL JARAMILLO JARAMILLO

Ingeniero en Ciencias Empresariales

Dirección

Campus Universidad Ecotec, km.13.5 vía Samborondón

Descripción

El Servicio al  Cliente va  más allá  de  la atención que se  le  pueda dar  a los clientes. Hoy  se busca fidelizar al consumidor y es una  tarea complicada.  Los clientes  se  fidelizan  a  partir  de   la  propuesta de   valor   y la  creación de experiencia  al  usuario a  partir de   esa   propuesta. Sin  embargo,  muchas empresas no han sabido cómo crear un ambiente propicio para  brindar una verdadera experiencia de servicio al cliente.

Fecha del curso

Sábado 25  de Agosto y 1 de septiembre de 2018

Crear   una  propuesta de valor acorde al  concepto del  servicio que permita ofrecer una  experiencia al cliente y lograr su fidelización.

  • Generar la cultura de servicio de excelencia
  • Creación del Concepto del  Servicio y la propuesta de valor
  • Importancia del servicio al cliente y su influencia en  el  resultado del negocio
  • Brechas en el servicio y planes de acción para cerrarlas
  • Creando competencias diferenciadoras de trabajo
  • El liderazgo en el Servicio
  • Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente
  • El Manejo de Reclamos como una Oportunidad.

 

El taller es completamente práctico. El participante aprenderá haciendo ya que en  cada módulo éste  deberá implementar lo aprendido en  su  idea  de negocio o en su emprendimiento que tenga en marcha.