Instructores

Ing. Nicolás Fernández Arellano

Consultor especialista en estrategia de marketing empresarial, marketing digital

Dirección

Campus Samborondón, Km 13.5 vía Samborondón

Descripción

Fecha del curso

Sábados 30 de junio y 7 de julio de 2018

  • Conocer el proceso digital, beneficios en marketing y la publicidad digital para las empresas.
  • Introducir al marketing de contenidos mediante el SEO y las redes sociales.
  • Ofrecer una base teórica y práctica acera de la optimización de buscadores, así como presentar una serie de herramientas necesarias para desarrollar esta labor.

SEARCH MARKETING: SEO/SEM

  • SEO ON y OFF Site
  • Qué hacer y qué no hacer en SEO
  • Introducción al Search Engine Marketing (SEM)
  • Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural
  • Diferenciación, uso e implementación de acciones estratégicas SEO y SEM.

SOCIAL MEDIA

  • El Social Media para construir imagen y alcanzar reputación
  • La figura  del Community Manager
  • Redes Sociales. Usos, herramientas, estrategias y monitorización
  • Las redes sociales profesionales
  • Introducción a las redes sociales de geolocalización